SMS a 1 centavo para Argentina

SMSC, SMS Compartidos
SMSC, SMS Compartidos

Ya hace casi tres meses que lanzamos SMSC (SMS Compartidos), un sitio Web que permite enviar mensajes de texto a un costo muy reducido, teniendo en cuenta que los costos actuales de envío superan los 40 centavos por mensaje, sea Movistar, Claro o Personal.

La idea comenzó como algo que entre varios amigos comprábamos packs de mensajes y lo repartíamos a lo largo del mes, pero la idea gustó bastante y ya es mucha gente la que usa este servicio. Así que ahora cualquiera puede registrarse previa recomendación de otro usuario.

Personalmente me ha venido muy bien para el envío masivo de algún comunicado, y no sólo por su bajo costo, sino porque el manejo de grupos permite enviar un mismo mensaje a muchas personas. Por ejemplo lo utilizo para enviar avisos a los papás del Grupo Scout, o simplemente un aviso a todos mis amigos de una juntada.

Cómo ganar SMS

Cuando recibes un código, recibes también 20 SMS gratis. Una vez registrado tendrás 5 códigos para invitar a más amigos, y por cada amigo que se registre obtienes 20 mensajes gratis más. Una vez que invitas 10 amigos, por cada nuevo amigo recibes 40 sms. Yo ya he conseguido más de 40 XD. Ten en cuenta que es sólo cuando aceptan y la asignación del premio es los viernes.

También puedes “comprar packs” de 300 y 1000 SMS, a un costo de $ 5 y $10 respectivamente.

En SMSC también hay momentos donde regalamos mensajes sólo por festejar un mes más de vida, o simplemente de buenos que somos :P.

Algunas cosas a tener en cuenta

Sólo puedes enviar a números de celulares de Argentina.

Tienes que explicarle al destinatario que no responda el mensaje al número de donde lo envías, sino que lo haga al tuyo particular. Igualmente si el sistema recibe un mensaje, automáticamente responde que no pudo ser entregado su mensaje.

No consume crédito de teléfono. Y tampoco al teléfono destinatario, como sucede cuando utilizás páginas de envíos gratuitos (por ejemplo si enviás a un Movistar le cobra a destino).

Para más información puedes visitar un pequeño FAQ de SMSC.

Si necesitan un código, no duden en enviarme un correo con su número de celular.

ACTUALIZACIÓN: Ahora no es necesaria invitación, puedes inscribirte directamente sin pedir código.

2 comentarios

  1. Nomenojo dice: Responder

    aja, y tu recibes sms gratis enviandoselo a otra persona, cuando en la pagina oficial podes obtenerlo de forma directa y sin darle tu numero a otra persona que tenga el servicio.

    porque la gente siempre intentan lucrar con los ignorantes en Internet e.e

    1. jajaja, lo que pasa que antes ingresabas obligatoriamente con invitación, ahora está liberado. Así mismo no ganaba los mensajes, porque soy el que la creó. Gracias igual por participar en los comentarios.

Deja un comentario